Dos atropellos en Narón. A un ciclista y a un peatón

Camino del Pino-Narón
Camino del Pino-Narón

Dos accidentes por atropello, uno a un ciclista y otro a un peatón, se han registrado en la mañana de este viernes en el concello de Narón.

Rotonda de Freixeiro

Sobre las doce de la mañana se produjo el primero de los accidentes. Fue en la calle Ortigueira, a la altura de la rotonda de Freixeiro al golpear un automóvil a un ciclista , J L. V.J., un hombre de 55 años de edad, cayendo éste al suelo.
Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local y dfe Emerxencias Médicas- 081 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al herido, que presentaba algunas contusiones y erosiones de carácter leve, a los servicios de urgencias del hospital Arquitectop Marcide , del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol

En un paso de peatones

Pasadas las doce y media de la mañana un turismo atropello a una mujer cuando ésta cruzaba por un paso de peatones situado en la calle o Pino, a la altura de la joyería Narón., en el cruce con la carretera de Castilla.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de Emerxencias Medicas-061 y de la Policía Local naronesa.
La mujer presentaba algunas contusiones y erosiones, de carácter leve, y fue trasladada en una ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del hospital Arquitectop Marcide , del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol

Lea también

Aprobado no pleno de Narón o novo PXOM por unanimidade da corporación local

A corporación local de Narón aprobou na tarde de este xoves por unanimidade a aprobación inicial …