Parque Ferrol premia a sus clientes en su tercer aniversario

parque-ferrol-gerenteHan pasado tres años desde que Parque Ferrol, un área comercial joven, dinámica y positiva abriese sus puertas.

Además de su amplia oferta comercial, si por algo se caracterizan es por la calidad y cantidad de actividades que ofrecen a las familias. Una multitud de artistas, como Abraham Mateo, Sweet California, Gemeliers, Sergio Dalma o Chenoa han firmado discos en este área comercial. Pero también los más pequeños de la casa han sido los protagonistas al poder conocer y fotografiarse con iconos como la Patrulla Canina, Elsa y Ana de Frozen o las princesas Disney; además también han organizado actividades familiares como Parque Chef.

PREMIAR LA FIDELIDAD

Para celebrar estos tres años han querido premiar la fidelidad de sus clientes con una promoción muy especial en la que están repartiendo 12.000 € en más de 200 premios directos a través de tarjetas «Rasca y Gana»; y nosotros hemos querido entrevistar a una persona clave en el crecimiento de Parque Ferrol, su gerente Manuel Moreno.

¿Cómo resumirías estos tres años al frente de Parque Ferrol?

-M M.«A nivel personal han sido unos años muy intensos y satisfactorios. Poner en marcha un proyecto nuevo de estas características, a pesar de que es la cuarta vez que lo hago ya, nunca es fácil; sobre todo en las circunstancias en que nosotros aterrizamos en la comarca.

Sin embargo, con todas las personas que han sumado apoyos, esfuerzos, que se ha entregado en cuerpo y alma para que esto saliese bien, insisto, ha sido muy satisfactorio.

A nivel profesional pues lo mismo, después de dar muchas vueltas por España, es enriquecedor llegar a un proyecto nuevo, aportar tu bagaje y sobre todo nutrirte de los conocimientos de las personas que te rodean».

-¿Se han cumplido los objetivos con los que abría sus puertas Parque Ferrol?

-M M.«Rotundamente no y ahora me explico. Los objetivos que teníamos previstos cuando inauguramos, se han alcanzado con creces, pero los que yo tengo en mente para este centro, ni de lejos.

Resumiendo, estamos contentos pero no estamos satisfechos. Pienso que la autosatisfacción es el primero de los pasos hacia la catástrofe y creo que todavía nos quedan muchas cosas que ofrecer a la gente de Ferrol y de la comarca. En el momento en el que te estancas porque estás satisfecho, es cuando empieza el principio del fin».

REPARTIR 12.000 EUROS ENTRE CLIENTES

– Lo estáis celebrando por todo lo alto, repartiendo 12.000€ entre vuestros clientes, ¿qué nos puedes contar sobre esta promoción?

-M M.«Es una forma de volver en parte el cariño y la atención que la gente nos ha prestado. Es una promoción muy sencilla, estamos repartiendo 12.000€ en más de 200 premios directos en tarjetas “rasca y gana”.

Todos nuestros clientes que hagan compras en Parque Ferrol durante el mes de Noviembre, que guarden sus tickets, independientemente de la tienda o del importe. A partir del 18 y hasta el 30 de Noviembre, situaremos en la galería de Parque Ferrol, el stand del aniversario. Allí todos podrán ir a canjear cada 20€ por una tarjeta de “rasca y gana”, hasta un máximo de 4 boletos por persona y día y hasta fin de existencias de 10.000 unidades.

Podrán llevarse desde el gran premio de 1.000€ en tarjetas regalo, que a cualquiera de nosotros nos alegraría la Navidad a otro montón de premios que ponen nuestros colaboradores.

Queremos contagiar a la gente con la ilusión de la Navidad, de que hay algo que celebrar, que hay sorpresas, modestas pero esperamos que agradable para todos nuestros clientes».

Pero además, este sábado 19 es el día oficial del Aniversario y como siempre no os habéis olvidado de los más pequeños de la casa, ¿qué vais a hacer?

-M M.- «Nosotros siempre nos hemos definido como un parque comercial que presta una especial atención y cariño a las familias. Para ellas hemos traído desde Madrid un espectáculo que esperamos, sea fantástico.

Magical es un musical Disney hecho con grandes profesionales y para el que, a día de hoy, prácticamente ya no quedan entradas. Sabíamos la gran acogida que iba a tener y por eso nos encantaría que, en lugar de dar dos pases, pudiésemos dar 10, pero por motivos de agenda de estos profesionales, que no podían alargar más su estancia en Ferrol, fue imposible. Eso sí, espero que todos los que vengan, salgan encantados.

Por supuesto, un cumpleaños sin tarta, no es cumpleaños. Por eso, antes de que empiece Magical y gracias a Carrefour, os invitamos a disfrutar de un trozo de dulce con nosotros, vengáis o no al musical».

Además de la fiesta de aniversario, sabemos que Parque Ferrol no para de idear nuevas campañas y proyectos, ¿en qué estáis trabajando actualmente?

-M M.- «Esperamos poder sorprenderos en Diciembre con una actividad de carácter familiar que estamos seguros va a tener un gran calado y aceptación entre la gente de la comarca; pero aún no puedo descubrir más. Solo pediros que estéis atentos a nuestro facebook, twitter y a la web».

Parque-Ferrol1-1170x426Háblanos de Parque Ferrol, en qué se distingue de otras áreas comerciales de la comarca?

M M.- «No es un tema de distinguirse, es un tema de complementarse. Yo creo que Parque Ferrol ha venido a llenar nichos de mercado que quedaban vacíos y no nos distinguimos en particular nada.

Pretendemos ser una oferta comercial completa, atractiva y con unos buenos precios, accesibilidad y un buen aparcamiento donde la gente pueda sentirse cómoda tanto si viene a tomar un café como a comprar un televisor, un viaje o unas gafas».

-«Hace poco han organizado un Flashmob solidario, ¿qué es para Parque Ferrol la Responsabilidad Social?

-M M.- «Tenemos muy claro que la RSC son algo más que unas siglas para hacerse una buena autopublicidad.

Entendemos que la comarca siempre nos han dado mucho y desde aquí siempre intentamos facilitar espacios al mayor número de entidades que nos piden. Ojalá pudiésemos atenderlas a todas, o simplemente que estas entidades no fuesen necesarias, pero no es el caso. Desde el banco de alimentos, con los que tenemos un punto de recogida de permanente, hasta Médicos sin Fronteras pasando por la Fundación Curemos el Párkinson, entre otras muchas que no cito para no dejarme ninguna en el tintero.

Pero insisto y ya para terminar, no son ellos los que nos tienen que dar las gracias a nosotros, sino es más bien al contrario, somos nosotros los que tenemos que estarles agradecidos por usarnos de vehículo para poder ayudar a los demás».

Lea también

Psoe Ferrol esixe explicacións pola suposta retirada da reclamación polo saneamento ó Concello de Narón

O grupo municipal socialista esixe explicacións ao alcalde sobre «a suposta retirada da reclamación xudicial …