Suárez recibe a representantes de la Asociación de Parkinson de Ferrol

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, y la concejala de Bienestar y Servicios Sociales, Saínza Ruiz, recibieron esta mañana a representantes de la Asociación de Parkinson de Ferrol para intercambiar opiniones sobre la situación de la entidad y sus necesidades.

Suárez y Ruiz coincidieron con los miembros de la Asociación en la importante labor que están realizando para ayudar a enfermos y familiares, así como del valor de que este trabajo vaya a más y pueda desarrollarse con los máximos recursos posibles.

El encuentro sirvió para poner encima de la mesa cuáles son las prioridades de la Asociación o demandas más urgentes, y así renovar el compromiso del Concello con el apoyo a su actividad.

Lea también

El Auditorio de Ferrol llevará el nombre del músico Álvaro Lamas tras el respaldo unánime del pleno

El pleno del Concello de Ferrol aprobó por unanimidad este jueves el inicio del expediente …