Estudiantes de Ferrol dispondrán de descuentos en el Mercado de Recimil

Los estudiantes universitarios de Ferrol dispondrán de hasta un 10 por ciento de descuento en sus compras en el Mercado de Recimil. La Asociación de Vendedores do Mercado de Recimil, integrada en COFER, lanzó una campaña de descuentos especiales para estudiantes universitarios con la colaboración del Concello de Ferrol bajo el lema No mercado de Recimil levas un 10.

Al enseñar la tarjeta universitaria, los estudiantes disfrutarán de hasta un 10 por ciento de descuento en los distintos puestos del mercado dedicados a alimentos frescos. Así, podrán llenar el carro de la compra con los mejores productos frescos y con el asesoramiento de los comerciantes sobre la mejor manera de prepararlos.

En concreto, los estudiantes universitarios tendrán un 10 por ciento de descuento al comprar en Pescadería Susana y Pedro, Panadería La Nueva, Joyería Adolfo, Ultramarinos Luisa, Frutería Lina Orjales, Frutería Janet, Bacalao Janet, Carnicería Celso y Pescadería Yoli y Paco.

También obtendrán un 5 por ciento de descuento en Carnicería Estefania, Charcutería Sebas, la tienda de Merchi y en el Cafetín 21.

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal trabaja para fomentar la creación de empresas, asesorar al empresariado, favorecer la diversificación industrial e informar y formar al tejido empresarial. Actualmente, Cofer aglutina a más de 2.000 empresas integradas en una veintena de asociaciones.

Para más información pueden ponerse en contacto con Francisco Maceiras Hermida, Presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado de Recimil, al teléfono 620 744 378

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …