Este sábado, tarde de «Cowboys & Indians» en Parque Ferrol

Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra

En la tarde de este sábado un grupo de niños y niñas entre los tres y los ocho años lo pasaron «pipa» en la Ludoteca de Parque Ferrol aprendiendo inglés a través de una representación que estaba a medio camino entre una obra de teatro y un cuentacuentos.

Responsables de Kids&Us ofrecieron un Story Time sobre «Cowboys & Indians», una sesión de lectura de un cuento en inglés en el que se ofrecía la historia entre un Sheriff y el Gran Jefe Indio. Cuarenta minutos en los que los más pequeños no solo fueron espectadores, sino que tuvieron que interactuar con los personajes, les ayudaron a resolver los problemas o incluso tuvieron que salir a escena.

Y al final..no faltó un sorteo de regalos.

El objetivo era que los niños y niñas pasaran un rato divertido, mientras se fomentaba la escucha activa y la compresión del inglés, de una manera natural.

Kids&Us es mucho más que una escuela de idiomas que está en Ferrol, en la calle Venezuela. Porque de forma paralela a las clases, ofrecen actividades de inmersión lingüística 100% en inglés, como es el caso de este Story Time.

Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …