Remontada y victoria del Comarcal A Fervenza

Carol- Fot. Adan Puentes.
Carol logra el primer empate – Fot. Adan Puentes.

Las jugadoras rosas lograron sacar adelante un partido que se les puso complicado

Tres puntos muy importantes para el Comarcal A Fervenza, tras imponerse por 1-5 al Cervecería La Brújula Hércules, en la 5º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón de los Salesianos (A Coruña).

Las jugadoras rosas no estaban muy finas durante el primer periodo, cometiendo errores sobre la pista, ante un Cervecería La Brújula Hércules que apretaba arriba cada vez que tenía el balón en sus pies. El partido se complicaba para las jugadoras del Comarcal A Fervenza mediado el segundo periodo, porque tras un fallo defensivo, una jugadora herculina se quedaba sola al segundo palo, lo que fue suficiente para que anotase el 1-0, en el minuto 10. A pesar de este gol encajado, las jugadoras rosas no se vinieron abajo y siguieron peleando el partido, a pesar de no mostrar un buen juego durante el primer periodo, pero conseguían empatar el partido en su recta final, con un gol de Carol tras una buena jugada de equipo, subiendo el 1-1, en el minuto 18, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el Comarcal A Fervenza fue de menos a más, mejorando su juego sobre la pista, algo que creaba muchos problemas a las jugadoras del Cervecería La Brújula Hércules, con todas las jugadoras metidas en el partido y con una gran actuación de Carla bajo palos, evitando todas las llegadas de las locales, con mucha intensidad de todo el equipo en materia defensiva. A las jugadoras rosas les costó entrar en el partido, pero una vez que lo hicieron arrasaron sobre la pista, al anotar Cris el 1-2, en el minuto 26, mientras que tan solo unos minutos después era Laurita la que marcaba el 1-3 tras aprovechar un buen pase de Raquel. Estos goles daban alas a las jugadoras del Comarcal A Fervenza, que encaraban con muchas ganas la recta final del partido, donde Raquel daba otra gran asistencia, esta vez a María para que esta hiciese el 1-4 en el minuto 34 y tan solo un minuto después la propia María hacía doblete en su cuenta particular al marcar el 1-5. En la recta final del partido el Comarcal A Fervenza buscaba ampliar más las distancias, pero finalmente no habría tiempo para más y el 1-5 acabaría siendo el resultado definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza seguirá en lo más alto de la tabla, de manera provisional con 12 puntos. Para la próxima jornada el Comarcal A Fervenza tendrá su jornada de descanso por calendario, volviendo a la competición el fin de semana del 5 de noviembre, visitando al Vasan Inversia A Estrada Futsal.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …