Sestayo ratifica el compromiso del gobierno local con el mercado de Caranza

(Foto: Galicia Ártabra).
(Foto: Galicia Ártabra).

La teniente de Alcalde y concejal de Promoción Económica, Beatriz Sestayo, y el concejal de Mercados, Germán Costoya, realizaron en la mañana de este martes una visita al mercado municipal de Caranza para ratificar el compromiso del gobierno por reformar este espacio, dando respuesta a una histórica demanda vecinal.

En la visita, en la que tuvieron oportunidad de hablar con los placeros y los vecinos, escucharon de primera mano sus urgencias, y ratificaron «o compromiso coa reforma do mercado, absolutamente necesaria, na que nos volcamos no seu día na oposición» y ahora «recolleremos partidas económicas para esa reforma nos orzamentos, para dinamizar un espazo comercial» que Beatriz Sestayo resaltó que ya está a punto de registrar nuevas aperturas.

Se, indicó, en cuanto se tramiten los presupuestos que se espera que sea «o máis rápido posible», y recordando que el proyecto previo supone el desarrollo en tres módulos, en el que la primera fase de la obra se correspondería con los nuevos puestos del mercado, que se acometería, vinculado también a un plan de dinamización de los mercados que se está articulando desde la concejalía

En un según módulo se planteará la creación de una escuela infantil y ludoteca, y en un tercero, que implicaría una permuta con el Galicia de Caranza.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …

5 comentarios

  1. . En diciembre anunciaba la reforma y una escuela de hosteleria dentro, ahora ya es una ludoteca y guarderia. ¿En breve veremos los 800.000 euros en los presupuestos(que no dan elaborado) destinados a la primera fase de rehabilitación como prometió?? Y mientras los palmeros calladitos, saliendo en la foto con ella, que poca vergüenza…. Porque no se mobilizan ahora???

  2. Xa sabemos quenes son, cando gobernou o PSOE con Irisarri, tamen estaban caladiños e non se fixo nada no mercado. Gobernando o PP lle fixeron a campaña a Sestayo utilizando o mercado. Pensan que somos parvos. E unha vergoña que sexan os propios veciños os que se rian de todo o barrio.

  3. Siempre en su línea la señora Sestayo…a tres días de las elecciones sale ahora con la reforma delmercado ahora una guardería…ahora una ludoteca…enfin saltimbanqueo puro y duro.

  4. Ciudadano del Mundo

    ¿Por qué tiene que ir la Señora Sestayo a hablar de nada de esto? ¿Para qué está el alcalde? ¿O resulta que Suárez es alcalde de todo Ferrol excepto Caranza?

  5. Jose Luis Orozco Gutierrez

    Predica meu frade, que po una oreja, me entra e por la outra me sale. Sestayo !For ever!