Baloncesto Base Costa Ártabra arranca su pretemporada

costa artabra-22-8La primera plantilla del Baloncesto Base Costa Ártabra ya ha comenzado el trabajo para llegar a punto al inicio de la 1ª División Nacional el próximo mes de octubre. En la tarde de este lunes en la pista del Pabellón Javier Gomez Noya del Concello de Ferrol comenzaron los entrenamientos físicos del conjunto ártabro, a cargo de la entrenadora Sandra Prieto, que suma su segunda temporada en el equipo.

El Polideportivo Javier Gomez Noya, como viene siendo habitual los últimos años, será el escenario principal durante toda la temporada. En estos primeros entrenamientos prima el aspecto físico, aunque también se comenzará con las primeras sesiones con balón a las órdenes de Sandra Prieto y Carlos Sanchez.

En la apertura de pre temporada ha estado presente gran parte de la primera plantilla: Pablo Rodriguez, Juanín Rey, Brais Romero, Sergio Costa, Jacobo Lorenzo, Manu García y Carlos Cotovad a los que se han unido los jugadores del filial Mario, Sedes, Andrés, Antón, Dario, Iván, Julio, Nacho y Uxio, que completarán estos primeros entrenamientos.

El resto de la plantilla se irá incorporando a lo largo de los próximos días, así como nuevos fichajes  que se puedan realizar.

Tras las dos primeras semanas de entrenamientos el equipo viajará, el próximo 3 o 4 de septiembre, a Pontedeume, donde el conjunto ártabro disputará su primer partido de pre temporada ante C.B. Pontedeume.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …