Foto denuncia. Así está Ferrol. Paseo marítimo de Caranza

asi esta ferrol-paseo caranza-1-Realmente en un año «algunas cosas se van haciendo en cuestión de reparaciones» pero…no tantas. Y no vale aquello de la herencia recibida porque algo que criticaba la oposición entonces eran las reuniones de barrio que celebraban el alcalde, ediles y técnicos para conocer las necesidades más urgentes, amén de los proyectos, y tratar de solucionarlas y ahora…, no, no es cosa de herencia.

Y es que hay barrios enteros y zonas rurales que parece que ni la mano de Dios les ayuda.

Un ejemplo de «Así está Ferrol» es el del paseo marítimo de Caranza. Los peatones deben tener cuidado al caminar por esa zona puesto que la falta de baldosas es impresionante, es casi como jugar al antiguo «juego de la chapa».

Y a todo eso …el mal estado de los bancos. ¡Si, ya sabemos que se debe en gran parte a las gamberradas de unos cuantos!, cierto, pero eso no quita para que no se repongan los barrotes, por lo menos, amén de una mayor vigilancia policial

¿Será la cosa de echarle la culpa a que no hay todavía presupuestos municipales para el 2016?

asi esta ferrol-paseo caranza-2

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …

4 comentarios

  1. Vergonzoso… Este bipartito pasa de todo, son unos …s. Sólo piensan es sus líos internos y en los sillones, lo demás no les importa en absoluto. Son unos vagos e incompetentes sin parangón

  2. Las VACACIONES QUE NO FALTEN,de aquella no IMPORTA que halla ferrolan@s que lo estén pasando mal,como dice el refrán:»ANDE YO CALIENTE RÍASE LA GENTE».Tambíén es IMPORTANTÏÍSIMO salir en los medios con el de Coruña y Santiago,por supuesto de la misma cuerda que él, y dar que hablar por no saber ocupar el cargo que se ocupa y parecer que «somos el último de Filjipinas»(creo que todos sabemos bien a lo que me refiero) para eso hay todo el «tiempo del mundo» para cumplir con las obligaciones NO
    Después tiene LA CARA DURA de decir que la nota de la OPOSICIÓN es»muy deficiente» y la del «GOBIERNO?.Claro ese no tiene NOTA porque NO EXISTE.
    Su única META es: Ocupar el sillón,cobrar todos los meses,salir en los medios contando»MENTIRAS» y criticando a la oposición,porque es el PP y «LLÁMAME GORRIÓN Y ÉCHAME TRIGO.
    Es vergonzoso,penoso… que FERROL esté en manos de ESTOS INEPT@S.

    • El PP en cuatro años tuvo la ciudad totalmente abandonada. Y no lo digo en defensa de los actuales gobernantes, que los voy a criticar de igual manera si al final de su mandato dejan la ciudad igual de desastrosa.

  3. La verdad es que Ferrol adolece de un gobierno municipal al que no se le conoce ninguna acción en beneficio de la comunidad, más allá del asfaltado de algunas calles del barrio de Recimil y el corte de maleza en algunos viales; eso sí, después de que fuera reclamado hasta la saciedad por los usuarios.
    Narón no es muy diferente. Yo les podría enviar algunas fotografías de cómo se ha deteriorado el municipio sin que los servicios de la alcaldía hayan movido un dedo por arreglar estas deficiencias; eso sí, en la zona donde vive el alcalde hasta han cambiado la iluminación para que por la noche parezca de día; pero barrios como las viviendas del obispo, en menor medida las viviendas de marina, y otros que seguramente padecen las mismas tropelías por parte del gobierno municipal, viven un deterioro inédito.
    Suelto todo este rollo para que, si el editor de este periódico digital lo considera oportuno, se cree otro apartado de denuncias de «Así está Narón», para que se pueda denunciar el recurrente deterioro de este municipio.