Valdoviño acoge este jueves una noche de cine al aire libre

El Concello de Valdoviño propone para este jueves 11 una noche de cine al aire libre. El anfiteatro de la Casa de la Cultura se convertirá en una improvisada sala en la que el público podrá, a partir de las 22 horas, disfrutar del pase del film Dios mío, ¿pero qué hemos hecho?. Aunque se prevé una noche sin lluvia, con temperaturas agradables, si el tiempo no acompañara la iniciativa se trasladaría al auditorio del inmueble.

Dios mío, ¿pero qué hemos hecho? es una comedia francesa apta para todos los públicos. Dirigida por Philippe de Chauveron, se convirtió en 2014 en la película gala más taquillera del año, con más de 12 millones de espectadores, donde narra la historia de Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, con cuatro hijas a las que tentaron inculcar sus valores y principios.

Sin embargo, las muchachas solo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor esperando que, por lo menos ella, se case por la iglesia.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …