O Parrulo Ferrol empezará el lunes con su pretemporada

(@adanpuentes) Pocas horas de vacaciones les quedan a los jugadores del primer equipo de O Parrulo Ferrol, porque este lunes tendrán el primer entrenamiento de esta nueva temporada 2016-2017. El lugar elegido para empezar con la pretemporada vuelve a ser el Pabellón de A Malata, donde se realizará la primera sesión a las 19:00 horas.

Todos los jugadores se pondrán una temporada más a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Diego Ríos y donde esta temporada contará con Manel como segundo entrenador, ocupando el sitio que deja Iván López, que continuará con sus funciones de director deportivo de O Parrulo Ferrol.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol afrontarán una primera semana de entrenamientos con las habituales sesiones con mucha carga física habitual de la pretemporada, combinadas con los primeros conceptos técnicos y tácticos.

La pretemporada se alargará hasta el 11 de septiembre, porque la siguiente semana empezará la competición ligera en la Segunda División de la LNFS donde O Parrulo Ferrol visitará al FC Barcelona Lassa “B” el fin de semana del 16 de septiembre.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …