La propietaria de Herboristería Bétula agradece la colaboración para recuperar el dinero hurtado

Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra

Después del susto recibido en la noche de este lunes cuando tres jóvenes se apropiaron de un bolso que contenía una importante cantidad de dinero y que fue recuperado poco después por las gestiones de efectivos de la Policía Nacional, labor en la que colaboraron también miembros de la Policía Local y de los Bomberos de Ferrol, la persona afectada, madre del propietario de Herboristeria Bétula, ha enviado una carta de agradecimiento para las personas que en unos momentos difíciles para ella han colaborado para el esclarecimiento del caso.

CARTA DE AGRADECIMIENTO

En la carta abierta de agradecimiento  Josefa Bellón Pérez indica «Me dirijo a ustedes para agradecer la gran labor realizada por los cuerpos de la policía local, nacional, ambulancia, cuerpo de bomberos y colaboración ciudadana en la noche del 4 de julio en la carretera de Castilla, en la Herboristería Bétula, nº 147, donde se cometió un atraco hacia mi persona.

En el momento del atraco salí a la calle con un ataque de ansiedad y alguien llamó por teléfono a la policía, obteniendo de ella una respuesta inmediata, personándose en el acto en el lugar de los hechos tanto la policía local, como la nacional, los bomberos y una ambulancia. Todos ellos y los vecinos de la zona actuaron de una manera impecable.

Gracias a la pericia y buen hacer de los profesionales y de la rápida actuación también de los vecinos he recuperado todo. He de decir que el trato fue exquisito y que no tengo palabras para agradecerles a todos su buen hacer, sabiendo además que parte de ellos ya habrían terminado su jornada laboral y continuaron allí hasta bien entrada la madrugada.

No sé cómo agradecerles a todos su gran trabajo, estaré eternamente agradecida y espero que sea reconocido de alguna manera su gran labor realizada,, ya que fueron grandes profesionales, tanto en la realización de su trabajo como en el trato humano hacia mi persona.
Eternamente agradecida».

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle o Campamento Tecnolóxico de Verán “Volemos!”

O Campus Industrial de Ferrol acolle, ao longo última semana do mes de xuño, o …

Un comentario

  1. Por suerte todo salió bien gracias a que algún viandante o vecino vio lo ocurrido y llamó a la policía. Lo que es intolerable es que el concello permita que desde hace unos años una serie de delincuentes ocupen la casa abandonada que hay frente al herbolario, con total impunidad, y que a buen seguro era desde donde controlaban a doña Fina.