Dos heridos en una colisión de vehículos en la carretera de Catabois

Foto Tráfico Ferrolterra
Foto Tráfico Ferrolterra

Sobre las diez de la mañana de este martes se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Catabois, a la altura del número 173, frente a la cafetería Félix, en Porta de Neira, al colisionar frontalmente dos vehículos y provocando daños a un tercero que se encontraba debidamente aparcado en un lateral de la carretera. Se registraron importantes daños materiales y dos heridos, un hombre y una mujer ocupantes de uno de los vehículos.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local, que se vieron obligados a cortar el tráfico en la carretera durante cerca de una hora; de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y de los Bomberos de Ferrol que tuvieron que proceder a la limpieza de la vía para que pudiese normalizarse el tráfico una vez fueron retirados los vehículos implicados y trasladados al depósito municipal en Sánchez de Aguilera.

Según datos recogidos en fuentes de la Policía Local uno de los conductores implicados pudo haberse quedado dormido cuando conducía su vehículo perdiendo el control del mismo e invadiendo el carril contrario  colisionando contra el otro coche.

Los dos heridos, un hombre y una mujer fueron trasladados en la ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona» en Caranza.

El estar cortado al tráfico el tramo de la carretera donde ocurrió el accidente ocasionó retenciones .
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …