El Baloncesto Base Costa Ártabra se alzó campeón de la Liga Infantil de la 2ª División

baloncesto costa artabra infantil 20-6

El Baloncesto Base Costa Ártabra se coronó este domingo campeón de la Liga Infantil Femenina de 2ª División al vencer 48-44 a Porriño BB, en un partido que se disputó en las instalaciones del Colegio Maristas, A Coruña.

Con este triunfo, las dirigidas por Miguel Niebla y Ariana Charlón cierran un año brillante tras conseguir la semana pasada el ascenso, tras el batacazo de principios de temporada en la Previa.

Resaltar todos los cambios realizados durante este año, donde aun así las chicas se han adaptado perfectamente realizando una buena temporada para el baloncesto ártabro. Una temporada con altos y bajos. Al empezar el 1 de agosto la temporada se hizo muy larga pero fue clave para que este grupo de jugadoras rindiera a este nivel. 

El Baloncesto Base Costa Ártabra cierra este primer año de vida con dos Copas Otoño (Junior Femenino y Masculino), dos Copas Primavera (Cadete Masculino y Mini Femenino), cuatro equipos clasificados para Fases de Ascenso (Junior Femenino y Masculino, Cadete Femenino e Infantil Femenino), dos ascensos logrados (Cadete e Infantil Femeninos) y este recien título que corona al Infantil Femenino como mejor equipo de toda galicia sacando los 12 que componen la Primera División

Lea también

A la venta las entradas para el O Parrulo Ferrol – Barça Atlètic

O Parrulo Ferrol jugará por última vez en la temporada este sábado 4 ante su …