Pérez Torres Martima se incorpora a la Fundación de Exponav

exponav-3-11Pérez Torres Marítima se ha incorporado este miércoles a la Fundación para el Fomento del Conocimiento de la Construcción Naval y de las Actividades Marítimas (Exponav). El ingreso se ha formalizado en Ferrol por medio de la firma de un documento por parte del presidente por delegación de la fundación, vicealmirante Francisco Javier Romero Caramelo, y del presidente de la empresa, Santiago Pérez Torres.

exponav -torresCon su entrada, Pérez Torres pretende contribuir al mantenimiento del Museo de la Construcción Naval. Además, pone de manifiesto su vinculación a Ferrol y al sector de la Logística Portuaria operando en sus muelles. La Fundación Exponav, por su parte, evidencia la determinación de abrir la entidad a compañías privadas que se comprometan a colaborar en la puesta en valor del patrimonio histórico que conserva.

Exponav integra a la Armada Española, la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de Ferrol, la Diputación coruñesa y la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos. Recientemente se autorizó la entrada de las empresas Windar Renovables, Indra, Arcelor Mittal, ERSHIP y Pérez Torres Marítima. El ferrolano es el principal museo marítimo español dedicado a la historia de la construcción naval. Se considera como el más completo de Europa en su temática.

Perez Torres Marítima es un Operador Logístico Portuario español líder en su sector y que desde su fundación en 1962 ha ampliado su abanico de actividades y presencia tanto dentro como fuera de España. Ferrol siempre ha sido una plaza de referencia para el Grupo, puerto en el que lleva trabajando, creciendo e invirtiendo desde hace medio siglo.

.

Lea también

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron la producción durante cuatro horas

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron en la mañana de este jueves la actividad del …

Un comentario

  1. Una gran noticia. Cuantas más empresas relacionadas con el ámbito naval se unan, mejor. Espero que se lo promocione como merece y que se incrementen las visitas en todas las etapas formativas. EXPONAV es un lujo.