Cabanas Rural Asociación de Mulleres organiza una Tarde Solidaria por AFAL Ferrolterra

Por séptimo año consecutivo Cabanas Rural Asociación de Mulleres celebrará su Tarde Solidaria el próximo 4 de junio, donde la entidad quiere volver a recaudar fondos para colaborar con el trabajo que está llevando acabo AFAL Ferrolterra en la comarca.

El evento habrá música, baile y manualidades en directo, Así lo explicó la secretaria de la entidad, Beatriz Carbón, quien estuvo acompañada por el presidente de AFAL, José Manuel Maceiras, y la directora, Milagros Prieto, en la presentación del programa que tendrá lugar en el pabellón de Lavandeira a partir de las 16:30 horas, con entrada libre y gratuita.

Los usuarios del Centro de Día Terapéutico de AFAL Ferrolterra realizará un cuadro junto con algunas de las alumnas de la clase de manualidades de Lavandeira. En cuanto al baile, irá de la mano de la escuela Boris Pico, de Fene, donde se realizará una exhibición de las modalidades que se practican, así como baile latino, salón, hip hop o break dance. La música correrá a cargo de la Orquesta de Instrumentos Populares Gallegos Suso Vaamonde, donde sus componentes -actualmente contando con más de 40- tienen edades comprendidas entre los 9 y 78 años.

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …