Los dos perros desaparecidos en la zona de Serantes ya han sido encontrados

perros-selva-darkoDesde el pasado jueves, a las siete y media de la tarde, habían desaparecido dos perros de una vivienda situada en la zona de O Bosque en Serantes.

Los perros, son una hembra, pastor alemán, de pelo castaño , de once años y medio, y que responde al nombre de «Selva» y un perro, cruce de Pitbull, de cuatro años de edad, que responde al nombre de «Danko», de color negro con una mancha blanca desde el cuello hasta el pecho. Ambos animales son muy dóciles y portan chip.

A través de las redes sociales, fue compartida la noticia por numerosas personas, se comenzó durante esta jornada la búsqueda de los dos perros.

A las 21,15 h,. la propietaria de los mismos señalaba en nuestra noticia  «Muchas gracias por vuestra ayuda , gracias por compartir y gracias a la gente que nos llamó y en especial a un buen muchacho que los encontró , nos llamó y el mismo nos los trajo a casa , muchas gracias a tod@s» 

 «Muchas gracias por vuestra ayuda , gracias a vuestra publicación nos llamaron los responsables del campo de fútbol de Mandia que estaban allí , pero al no poder pasar por el rally cuando llegamos se debieron asustar y ya no estaban , pero ya nos estaban llamando que los había cogido un chico en la zona de las canteras ferrolanas , ya los tenemos en casa , muchas muchas muchas gracias».

 

 

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …