El lunes comienzan obras de reparación en Plaza del Callao. Cortes de tráfico.

Obras en la Plaza del Callao en el 2012.
Obras en la Plaza del Callao en el 2012.

El lunes 9 de mayo principian las obras para la reparación del pavimento dañado en la Plaza del Callao, una intervención que asume íntegramente la empresa que ejecutó la actuación en el año 2012, Construmax de Contratas S.L, que entonces contaba con un presupuesto que pasaba de los 270.000 euros.

A pesar de que transcurrió poco tiempo desde el fin de esta intervención fundamental en el corazón del casco histórico de A Magdalena, especialmente en este punto que tiene que soportar un denso volumen de tráfico rodado a diario, se apreciaron elementos dañados en el pavimento que afectan al firme de la plaza, y por lo tanto, la fluidez en la circulación.

La empresa que realizó la intervención asume íntegramente la obra y estima que se prolongará durante 15 días.

VARIACIONES EN EL TRÁFICO

Con motivo de las mismas, la Policía Local de Ferrol informa de que procederá al corte de los accesos a Plaza del Callao por las calles del Carme y de la Iglesia el lunes 9 la primera hora de la mañana. El tráfico se va a desviar por las calles del Sol y Rubalcava.

La mayores, la parada de autobuses de la Plaza del Callao -frente a Bonilla- será trasladada, de manera provisional, a la calle San Amaro con calle Españoleto. Se autorizará o acceso de vehículos de carga y descarga a la calle del Carmen.

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …

Un comentario

  1. Gabriel del Castillo

    La empresa es responsable, asume su error y cubrirá los costes íntegramente, no nos costará un euro a los ferrolanos. No es de recibo que en tan poco tiempo haya ya desperfectos, pero al menos lo reconocen y actúan como deben