Eventos para el sábado, día 30 de abril

Día Internacional del Jazz

Nuestra Señora del Villar.

Santos Pío V y Luis.

El Sol sale a las 05.15 y se pone a las 19.10 (GMT).

La Luna sale a las 01.15 y se pone a las 11.57 (GMT).

Tal día como hoy:

(1853)- Nació en Ferrol Manuel Comellas Coimbra (m. 1925). Escritor en lengua gallega y castellana. Maestro y poeta del rexurdimento.

AGENDA DEPORTIVA
Cerca de 320 nadadores participan este sábado en el XXXVI Memorial Internacional Juan Varela y el XIX Trofeo de natación Concello de Ferrol, organizado por el Club Marina Ferrol con la colaboración del Concello, la Diputación y la Armada.

El Memorial Juan Varela se desenvolverá en sesión de mañana desde las 10:30 y de tarde a partir de las 17:00.

EVENTOS

12.00 h. En el Auditorio Municipal, en Caranza, Dibujo y plástica para acercarse al arte mural. Obradoiro  para niños al pie de los murales de Xaime Quessada.

12.00 h. Se consagran oficialmente, «Os Asentos Máis Duros Do Mundo»,a modo de inauguración del Miradoiro do Coto do Rei, en el monte Marraxón, Sillobre, Fene a 354 m. de altitud, coronando la parte este de la Ría de Ferrol. Son cuatro asientos de piedra estratégicamente situados para poder disfrutar de la maravillosa vista.

20.30 h. En el teatro Jofre, teatro infantil «Chefs de Yllana». Nuevo espectáculo de teatro gestual y efectos visuales enfocado a un público infantil que juega con formato televisivo, tan de moda, de la alta cocina.

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, «Display of power» Concierto Homenaje a Pantera. (Metal/HardRock).

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …