Una conductora herida en una salida de vía en la AG-64, en Narón

Fot. Emerxencias Narón
Fot. Emerxencias Narón

Sobre las diez de la mañana de este sábado se registró un accidente de tráfico en la AG-64 (autovía Ferrol-Vilalba) pasada la salida de San Sadurniño y en las inmediaciones del puente sobre el rio Xuvia, en  el término municipal de Narón, al salirse de la vía un Wolkswagen Passat quedando volcado en un lateral de la autovía y resultando herida su conductora.

Según manifestaciones de conductores de vehículos que circulaban al igual que el accidentado en dirección a Ferrol se observó como el Volkswagen  dio varios bandazos y seguidamente se fue de la vía quedando volcado lateralmente.

Se recibió una llamada  en el CAE-112 informando del accidente e inmediatamente se trasladaron al lugar del sucesos efectivos de Emerxencias Narón por si era necesario excarcelar a la conductora, de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con dos ambulancias, una asistencial y una medicalizada.

Los efectivos de Emerxencias Narón retiraron a la conductora, N.F.F. de 42 años, por la puerta trasera, sin necesidad de excarcelarla . Tras inmovilizar a la mujer accidentada y ser asistida «in situ» por el personal médico  se decidió  su traslado en la ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Su pronóstico fue calificado de reservado

 

Fot. Emerxencias Narón.
Fot. Emerxencias Narón.

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …