Eventos para el lunes, día 18 de abril

Día Internacional de los Monumentos y Sitios.

Día Mundial del Radioaficionado.

Santos Eleuterio, Perfecto, Calócero, Apolonio y Andrés.

El Sol sale a las 05,31 y se pone a las 18,57 (GMT).

La Luna sale a las 15.37 (GMT) y se pone a las 03.48 (gmt).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE, DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy delante de la Casa del Concello de Fene. De 15,39 a 21.00 horas.

EVENTOS

10.00 h. Reunión de la junta de gobierno local del Concello de Ferrol.

11.00 h. Se inicia la visita del Almirante de Acción Naval, vicealmirante Manuel Garat Caramé a las unidades bajo su mando.(Acto a bordo de la fragata “Méndez Núñez” en el muelle 4 del Arsenal Militar).

12.00 h. Rueda de prensa del concejal de Cultura, Suso Basterrechea, para presentar una iniciativa ligada a la figura de Ricardo Carvalho Calero.

13.30 h. Alumnos del IES Saturnino Montojo visitan al alcalde en su despacho para exponer un proyecto de correspondencia juvenil.

17.00 h. Asamblea de barrio de Mandiá, en el  local de la  asociación de vecinos.Asiste la edil de la zona rural Rosa Méndez Fonte.

19.00 h. Asamblea de barrio del Ensanche A, en el Centro Cultural Carvalho Calero. Asiste el concejal de Participación Cidadá, Álvaro Montes. 

19.30 h. En la galería Sargadelos presentación del nuevo libro de Manuel Monge, “Os Borbóns: unha monarquía escadalosa. A herdanza do franquismo”, editado por Laiovento. Acompañarán al autor los historiadores Eliseo Fernández y Bernardo Máiz.

21.00 h. En el bar “A terraza” en Moeche, charla informativa sobre “A PAC. A Campaña da renda e o Catastro” organizada por Unións Agrarias de Ferrolterra.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …