Entregada la recaudación de taquilla de Equiocio a Cáritas y Cogami

equiocio-entradasLa Galería Sargadelos de Ferrol acogió en la mañana de este viernes la entrega de la recaudación de la taquilla del XIX Salón del Caballo Equiocio a representantes de Cogami y Caritas, en un acto en el que estuvo presente el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez.

En total se vendieron 791 entradas, por un valor total de 3.955 euros, de los cuáles se pagó a los cuatro trabajadores contratados de Cogami, por lo que, una vez descontados los impuestos, los dos colectivos se repartieron la cantidad de 2632 euros.

En representación de Cogami tomó la palabra su presidente Anxo Guerreiro, que destacó la importancia del «contar con nuestro colectivo y con la contratación de cuatro personas, para demostrar que se puede trabajar con normalidad. Agradecemos a Equiocio que se haya acordado de nosotros».

Por parte de Caritas tomó la palabra Julia Díaz, que indicó que «todas las ayudas son buenas en estos momentos y queremos felicitar a Equiocio por esta iniciativa, que servirá para ayudar a gente que lo necesita».

Además, el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, cerró el acto comentando que «es importante en estos momentos de cierta inestabilidad política poder ayudar a colectivos como Caritas y Cogami, que desarrollan una gran labor social. Agradecer a la gente de Equiocio que hayan tenido este detalle, porque es importante contribuir con los colectivos más necesitados».

En su intervención, subrayó que una de las novedades de esta última edición de las que se muestra mas presumido el Ayuntamiento de Ferrol es de que la organización del evento atendiera la sugerencia hecha desde Alcaldía para incorporar la cuatro personas de COGAMI al trabajo del certamen hípico en las oficinas de la billetera

La intención del comité organizador es continuar con esta iniciativa en futuras ediciones del Salón del Caballo Equiocio

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …