No fue el día para el Cidade de Narón

Fot. Cidade de Narón
Fot. Cidade de Narón

El Cidade perdió ante un Betis que aprovechó sus oportunidades, defendió bien y fue decantando el partido a su favor tras desequilibrar al comienzo del encuentro. El conjunto naronés pudo remontar en la segunda parte pero el equipo andaluz sentenció en los primeros minutos del segundo acto

No fue el día del Cidade de Narón y el Real Betis FSN se aprovechó de esta circunstancia para, finalmente, golear al conjunto naronés. El equipo sevillano sorprendió al Cidade en los primeros minutos. Dos desajustes defensivos locales desencadenaron dos aproximaciones al área de Arriví que acabaron finalmente en gol. Concretamente en el primer minuto de partido con un tiro de Miguel dentro del área sin oposición y, posteriormente, una jugada combinada de todo el equipo hispalense que finalizó Miguel ante Arriví.

Con 0 a 2 el Cidade jugó a remolque y aunque tuvo opciones para remontar no las aprovecho. Javi Albes pidió su primer tiempo muerto en el minuto 3 y el Cidade comenzó a carburar con un tiro del capitán Róber pegado al poste y con un penalti tras el derribo a Alex dentro del área. Víctor se encargó de tirar la pena máxima pero el portero Carlos Martínez acertó en las intenciones del jugador local y rechazó el disparo. El balón volvió a darle a Víctor una segunda oportunidad pero finalmente el esférico se fue por encima del larguero. Estaba claro que no era nuestro día.

Tras el penalti el Cidade intentó la remontada y se acercó con cierto peligro a la puerta sevillana pero sin mucha mordiente ya que los andaluces se defendieron bien. El técnico José Vidal pidió tiempo muerto con la intención de que no se escapara el partido y el Betis volvió a dominar la situación, gracias a una buena defensa, la posesión del balón y acertadas transiciones.

Un pase de Negro a Keko obligó a Arriví a una gran intervención. Posteriormente el propio Keko tiró a puerta vacía pero Juve en línea de gol logró rechazar la pelota.

A falta de cuatro minutos para el final del primer periodo una contra del Betis con internada de Wallace por banda y cambio de orientación posterior  posibilitó que el jugador Negro, en la otra banda, lo intentara ante Arriví.

Con 0 a 2 y el partido abierto se llegó al final de los primeros 20 minutos con dominio del Betis pero con un Cidade con posibilidades de remontar en la segunda parte.

Javi Albes cambió de porteros en el descanso. Salió Fer en sustitución de un lesionado Arriví. Cokito pudo reducir distancias en el marcador tras un tiro que rechazó finalmente el portero visitante Carlos Martínez. A los tres minutos de la reanudación llegó el tercer tanto andaluz tras un robo de balón, una rápida transición y un Miguel que se inventa el pase de la muerte a Wallace para sorprender finalmente a Fer. Era el 0 a 3 y fue un gol trascendente para el desarrollo del partido.

Dos minutos más tarde el Betis sentenció con el cuarto tanto, obra de Paco tras recibir un balón en profundidad. Albes decidió sacar el portero-jugador y en esta circunstancia originó un tiro de Juve en media distancia y otro de Chicho al palo. También Alex lo intentó pero se encontró con una buena actuación del portero visitante. José Vidal le dio la oportunidad al guardameta suplente Juanki y la guinda en el marcador lo puso finalmente Miguel a puerta vacía en los dos últimos minutos del enfrentamiento. Al final justa victoria sevillana ante un Cidade que no tuvo su día.

FICHA TÉCNICA

Cidade de Narón: Arriví, Chicho, Brais, Iago, Juve. También jugaron Sergio, Róber, Cokito, Alex, Víctor, Fer

Real Betis FSN: Carlos Martínez, Wallace, Keko, Migo, Miguel, Negro. También jugaron Paco, Varela, Borja, Pedro, Nando, Juanki

Goles: 0-1, min 1: Miguel; 0-2, min 3: Miguel; 0-3, min 23: Wallace; 0-4, min 25: Paco; 0-5, min 38: Miguel.

 

 

 

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …