La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, estuvo este mediodía en un abarrotado Centro Cívico de Caranza donde fue recibida por la vecindad ferrolana para presentar su libro «Por qué las cosas pueden ser diferentes», una obra que trata de ofrecer «remedios naturales para enfrentarse al miedo de cambiar el mundo», señaló la regidora madrileña.
El evento estuvo organizado por la Asociación Cultural Fuco Buxán, en el ciclo de conferencias «Democracia e Compromiso», que tiene por objeto difundir ideas y planteamientos que promuevan un cambio en la situación económica, política y social de la sociedad.
En la presentación, Carmena agradeció y dio la enhorabuena a la asociación ferrolana por la realización del acto, dando paso después a explicar la situación que vive el país y en concreto su capital, Madrid, y explicando el «enorme placer de ser capaz de cambiar el mundo».
La alcaldesa madrileña asistirá también esta tarde, a las 17:30 horas, en una rueda de prensa programada en el Parador de Turismo de Ferrol.
Hasta Carmena reconoce que ha sido un fracaso la consulta por parte de Suárez del plebiscito…jajaja.
Ya te han dado hasta en el carnet de identidad Suárez!