Felipe VI visitará las Escuelas de la Armada en Ferrol el día 29

Felipe VI acompañado por el AJEMA.
(Felipe VI acompañado por el AJEMA.Fot. Armada.mde)

Según informaciones recogidas por Galicia Ártabra en fuentes oficiales  S.M. el Rey Felipe VI  visitará el próximo martes, día 29, las Escuelas de Especialidades de la Armada, en Ferrol, la «Antonio de Escaño» y la de la Estación Naval de La Graña-ESENGRA.

Con este motivo el ministerio de Defensa está preparando el programa de la visita en la que Felipe VI estará acompañado por el AJEMA, almirante general Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río y otros mandos de la Armada relacionados con la Enseñanza Militar.

Lea también

Dos patrulleros con base en Ferrol y Cádiz escoltan a tres buques y un petrolero rusos detectados en aguas españolas

  Los patrulleros ‘Atalaya’ y ‘Vigía’, con base en Ferrol y Cádiz, respectivamente, escoltaron a …

3 comentarios

  1. Espero que el Excmo. e Illmo. Sr. Suarez no lo reciba fumándose un cigarrillo en la bañera…

  2. La escuela de la armada en Ferrol es un centro de formación de referencia para las feurzas armadas, por lo que es muy positivo la visita del rey Felipe. Y es que Ferrol siempre ha sido un punto de enlace no sólo para operaciones de navíos del ejército, sino de todo tipo de embarcaciones por ser un lugar estratégico. Sin duda, la visita del rey Felipe es una magnífica noticia.

  3. La Escuela de la Armada de Ferrol tiene un gran prestigio para la armada, y es que Ferrol es uno de los enlaces fundamentales es la navegación naval. Ha hecho muy bien el Rei Felipe VI en visitar la Escuela.