Un hombre, vecino de Freixeiro, Narón, J L. F.P. de 69 años de edad, falleció posiblemente a causa de un infarto de miocardio sobre las diez de la mañana de este lunes, cuando cuando circulaba con su coche acompañado por su esposa, en la carretera de Castilla, a la altura del número 734, en la zona de la rotonda de Piñeiros, en Narón.
Al sentirse mal, según testigos, detuvo el vehículo y fue atendido en primer lugar por un ciclista que lo logró sacar del interior del vehículo y le practicó los primeros auxilios
Posteriormente hicieron acto de presencia efectivos de las Policías Local y Nacional y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada. El equipo médico trató de realizar maniobras de respiración cardio-pulmonar pero a pesar de los intentos por salvarle la vida falleció a los pocos minutos.
En el lugar del suceso se personaron funcionarios judiciales y el médico forense ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado en un furgón del IMELGA al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde a la una de la tarde le practicaron la autopsia.
Horas más tarde el cadáver fue trasladado al tanatorio “San Roquiño” de As Pontes y este martes recibirá sepultura en el cementerio municipal de Alimpadoiros en la villa pontesa.