Parece que las aguas bajan de nuevo un poco turbias en el gobierno municipal. En la mañana de este jueves se ha producido un nuevo desencuentro entre Ferrol en Común y el PSdG-PSOE en el transcurso de la reunión ordinaria de la comisión de Benestar Social que preside la primera teniente alcalde Beatriz Sestayo.
A dicha reunión acudió el portavoz del gobierno y edil de Participación Ciudadana Álvaro Montes, de Ferrol e Común con el fin de reclamar a la edil de Benestar algunos datos correspondientes al Plan Socio-Comunitario del barrio de Recimil..
Tras hacer un relatorio y en vista de que Beatriz Sestayo no contestaba a las preguntas el propio Álvaro Montes abandonó la comisión porque según sus palabras «no se le estaba respetando».
La Alcaldesa sigue haciendo amigos.. es increíble la soberbia de esta mujer, ni si quiera es capaz de respetar a sus propios socios de gobierno, no tiene respeto por nada ni por nadie, sólo le interesa ella misma..
Es un fraude absoluto
En fin… que un concejal del grupo de gobierno se presente en una comisión de la que no es miembro para reclamar algo a un compañero del gobierno dice bien a las claras quien es el personaje en lugar de solventar sus dudas en una reunión interna no solo retrata al personaje sino al alcalde que lo mantiene en un puesto de responsabilidad.
Se masca el fatídico desenlace para Sestayo y compañía. Cuántos caerán en total. El Psoe Ferrol quedará reducido a cenizas si esta mujer sigue al frente de la Secretaría Gral
El Psoe ferrolano se va a pique, el bipartito se va a pique, FeC se va a pique, los ecos de las movilizaciones cada vez suenan más cercanos, todo está a punto de desmoronarse
Tienen mucho en común: Ella colocó a su primo y el colocó a su prima