Un herido en una colisión de dos vehículos en el polígono de Vilar do Colo

Fot. GES Mugardos
Fot. GES Mugardos

Sobre las siete y media de la tarde de este sábado ha ocurrido un accidente de tráfico en la zona de entrada al  Polígono Industrial de Vilar do Colo, en Fene,  al colisionar fronto-lateralmente dos vehículos, un Seat Ibiza y un Smart  en el kilómetro 0 de la VG-1.2.

Se recibió un aviso en el CAE-112 y desde allí se movilizó a la Policía Local de Fene, Protección Civil, Grupo de Emerxencias supramunicipal-GES-de Mugardos, Bomberos de Ferrol y Emerxencias Médicas-061 que acudió con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a un herido,J.G.R. de 26 años conductor del Seat Ibiza y vecino de Mugardos, que anteriormente había sido atendido por varias personas que se encontraban en las inmediaciones del suceso, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol. Presentaba diversas contusiones, de carácter leve, salvo complicaciones.

La intervención de los Bomberos de Ferrol no fue necesaria puesto que el herido salió por su propio pie y no se necesitó excarcelarlo. Al parecer el conductor del Smart se despistó y se saltó un “stop” colisionando con su coche contra el Seat Ibizia

Lea también

Los trámites urbanísticos ya son telemáticos en Cariño

Los trámites urbanísticos ya pueden realizarse de manera telemática en el Concello de Cariño desde …