Iniciadas obras de mejora en la Casa del Deporte de Caranza

obras vestuario caranza 5-2

El Concello de Ferrol realiza obras en la Casa del Deporte de Caranza consistentes en la realización de aseos y el avance para que los vestuarios dispongan de agua caliente, siendo esta intervención demandada y reclamada por parte de los usuarios de esta instalación deportiva y a la que el gobierno local ha dado respuesta.

Con las obras ya iniciadas, esta primera intervención se prevé que estén finalizadas en unos días. De manera concreta, el concejal socialista de Deportes, Turismo y Servicios, Bruno Díaz, avanzó que «xa se está a traballar para construir aseos que poidan ser utilizados tanto polos nenos como polos pais que acuden a estas instalacións, algo do que carecía a Casa do Deporte».

Con un coste aproximado de 10.000 euros, esta intervención incluye la puesta en funcionamiento de la caldera de los vestuarios, empleados por árbitros, equipos visitantes y local, y que hasta ahora no teníann agua caliente. «O goberno anterior realizou novos vestiarios pero non arranxou o problema da caldera, polo que as duchas seguían tendo só auga fría», hizo constar el responsable del área.

«A mellora de instalacións empregadas polo deporte de base da cidade e que durante anos adoleceron do abandono do goberno local sitúse como unha das prioridades do gobernó ante a necesidade de contribuír a fomentar o deporte entre as xeracións máis novas de Ferrol», destacó Díaz.

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …