Un herido leve en la colisión de dos vehículos en Narón

061-amarilla-2-091215Sobre las tres y cuarto de la tarde de este viernes se registró un accidente de tráfico al colisionar dos vehículos en el cruce de la carretera de Cedeira con la calle Río niño, en la zona de Freixeiro, en Narón, resultando herido leve el conductor de uno de los dos vehículos.

Al parecer  a la citada hora el conductor de un Opel Astra que circulaba por la calle de Río Miño se saltó un “stop” colisionado su vehículo contra un Renault Megane que circulaba por la carretera de Cedeira en dirección a Valdoviño.

En un principio se pensó que era necesaria la presencia de efectivos de Emerxencias Narón para poder excarcelar al conductor del Opel si bien éste pudo salir por su propio pie.

En el lugar del sucesos hicieron Acto de presencia efectivos de la Policía Local naronesa y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y un médico del PAC de Narón.

En la ambulancia fue atendido “in situ” el conductor del Opel, AJ. C.G. de 41 años de edad, quien posteriormente fue trasladado a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …