Nuevo golpe al narcotráfico en Galicia. Registrado un piso en Narón

guardia civil-27-12Nuevo golpe al narcotráfico en la comarca pontevedresa de O Salnés. Agentes de la Guardia Civil han detenido este domingo a un vecino de Vilanova de Arousa,   D.C.F. que ya había sido condenado anteriormente por tráfico de drogas a once años de cárcel, en un operativo policial que se está desarrollando desde la pasada madrugada en diferentes localidades gallegas, entre ellas en un piso en Narón, y que, según fuentes de la investigación, todavía permanece abierto.

En uno de los registros realizados, en la vivienda que el detenido tiene en San Miguel de Deiro (Vilanova de Arousa), los agentes habrían encontrado una cantidad todavía indeterminada de droga. Durante esta inspección, el hombre se ha sentido indispuesto y ha tenido que ser desplazado a un centro sanitario.

Este hombre, natural de Cambados, es considerado por los investigadores como el cabecilla de una red de narcotraficantes que abastecía de cocaína, procedente de Portugal,  a todas las provincias gallegas.

Este no habría sido el único registro que se ha llevado a cabo en las zonas de O Salnés ,Pontevedra y Narón, aunque por el momento no ha trascendido más información.

En este operativo contra el narcotráfico están participando varias unidades de la Benemérita, entre ellos, el Equipo contra el Crimen Organizado (ECO) de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. Además, se han usado perros de rastreo para localizar droga en los registros.

Lea también

‘Ultreia, O Camiño Inglés a Santiago’ alcanza as dúas etapas finais

Máis de 200 persoas participarán esta fin de semana nas dos últimas etapas de ‘Ultreia …

2 comentarios

  1. poco hacen para detener narcotráfico en Galicia la gente que vende droga y lo seguirá siendo igual venga de un lado o de otro
    Siempre hay intereses de por medio por parte de unos y de otros y los que pagan el pato son los que están enganchados en realidad son unos pobres enfermos

  2. En un chalet de Narón encontraron también droga y no dicen más en la prensa porque no interesa