El recinto ferial de O Trece acoge una nueva edición del Mercado de Segunda Mano

mercado-segunda-mano-S

Cerca de un centenar de puestos permanecerán instalados este domingo 13 en la nave del recinto ferial de O Trece, en Sedes, para participar en la séptima edición del Mercado de Segunda Mano organizado por la concejalía de Ferias y Mercados, dirigida por la edil naronesa Mar Gómez. Las personas interesadas en visitar el mercado podrán hacerlo en horario de mañana y tarde, concretamente de 11 a 14 y de 16 a 20 horas.

Ropa, calzado, libros, bisutería, antigüedades y muchas cosas más se pondrán a la venta en este evento, en el que también se habilitará un espacio donde se realizarán donaciones de alimentos no perecederos y productos de higiene para el Centro de Recursos Solidarios de Narón. Así, una persona estará al cargo de recoger las donaciones a las que se comprometieron en el momento de inscribirse, de por lo menos un kilo de alimentos para dichas instalaciones.

Asimismo, entre los puestos de venta instalados para la ocasión habrá uno dedicado específicamente a la exposición de antiguos aparatos de radio, tal y como apuntó la concejal del área. Paralelamente, Gómez valoró la respuesta de los participantes en esta cita, recordando que las personas interesadas en visitar este Mercado tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos cestas de Navidad. Para ello, deberán realizar alguna compra en los puestos localizados en el recinto, donde se les hará entrega de las rifas en el momento de realizar el pago.

Lea también

Aprobado no pleno de Narón o novo PXOM por unanimidade da corporación local

A corporación local de Narón aprobou na tarde de este xoves por unanimidade a aprobación inicial …