COFER organiza una sesión informativa sobre abrir nuevos mercados a la exportación

cofer logoEl próximo día 16 de diciembre, la Confederación de Empresarios de Ferrolterra – COFER organiza una sesión formativa, financiada por la Diputación Provincial de A Coruña y dirigida a empresas interesadas en iniciarse en el ámbito de las exportaciones.

Bajo el título «Cómo prepararse para exportar», Ricardo Iglesias, consultor especializado en exportaciones y marketing ofrecerá a los asistentes las bases necesarias para abrir su empresa a nuevos mercados fuera de las fronteras nacionales.

Aprenderán a analizar los entornos general y específico de sus negocios, a determinar una estrategia internacional, a elegir mercados y a desarrollar un plan de marketing (política de producto, precio, comunicación y distribución).

La sesión, que se desarrollará entre las 16 y 19 horas es de inscripción gratuita y tendrá lugar en la sede de Cofer (Cantón de Molíns, 8-9, entresuelo- Ferrol). Los interesados pueden informarse e inscribirse en el teléfono: 981 33 33 22 o en el mail cofer@cofernet.com. El número de plazas es limitado.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …