Guillermo Evia señala que el Gobierno de Suárez gastó 71.000 euros en doce farolas

Guillermo evia-8-7-2

El concejal del Partido Popular de Ferrol Guillermo Evia criticó en la rueda de prensa celebrada esta mañana al ejecutivo ferrolano por haber gastado 71.000 euros en doce luminarias para la calle Miramar. «Tanto que se iba a ocupar -el Gobierno- por el supuesto despilfarro, se gastan casi un millón de las antiguas pesetas por farola». Con ello, el concejal popular ironizó que con ese dinero «se podría comprar hasta dos ascensores panorámicos» de los que el bipartito ferrolano criticó duramente.

Con ello, Evia también señaló que el Gobierno local sigue sin ejecutar la ordenanza de terrazas aprobada por el Partido Popular y en vigor. «También se criticó duramente por el Partido Socialista y después de seis meses no hacen nada para cambiar la situación», apuntó.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …

6 comentarios

  1. 71.000 euros por 12 farolas! Menos que el capuchoncito, el marqués de colorines, el bodrio de Canalejas y el autoretrato de Eduardo Hermida que compró Evia! Qué despilfarro!

    • Al contrario, bastante más baratas salieron cualquiera de las cosas que dices, con las que por cierto, se sacan cientos de fotos los ferrolanos y los visitantes, aunque a alguno le escueza.

      • Estatua Capuchoncito: 20.000 euros
        Estatua Ensenada: 22.000 euros
        Estatua Canalejas: 44.000 euros
        Cuadro Eduardo Hermida: 30.000 euros

        Total: 104.000 euros

  2. Felisa Gutierrez

    Mira cómo despilfarran los dineros de los ferrolanos estos señores!!.
    Eran aquellos que tanto criticaban la gestiøn del gobierno anterior???….pues….jajaja!!!!

  3. Eso lo dice el que MALGASTÓ mas de un millón de euros en hacer de la Plaza de España el Castro de Baroña y lo llenó de MALEZA

  4. Más de lo mismo, despilfarro y dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Inoperancia, falta de interés por la ciudad que por cierto, no tiene muchos visos de cambiar.