El Concello de Ferrol iniciará el 2016 sin los presupuestos aprobados

aneiros evia 9-12

La portavoz del Partido Popular de Ferrol, Martina Aneiros Barros, ha lamentado en rueda de prensa esta mañana que el Gobierno de Suárez no hay presentado a día de hoy el borrador de presupuestos municipales para el próximo año, lamentando así su «falta de gestión» al haber anunciado el alcalde a mediados de noviembre que llevaría este documento a un pleno extraordinario para el día 10 de diciembre.

«Ha incumplido su palabra, mañana no se celebrará pleno alguno, sino también de obviar por completo e intentar ningunear, una vez  más, a la  oposición, a la que margina sin facilitar información», señaló la portavoz popular, asegurando que «lo único que sabemos es que Ferrol va a empezar un nuevo ejercicio sin presupuesto, a diferencia de lo que sucedió durante los últimos cuatro años con el Partido Popular».

Aneiros se cuestionó si esta situación ha venido dada «por su incapacidad manifiesta o por sus problemas internos a los que ahora  suma una dimisión», dijo en referencia a la baja formal presentada por la concejala de Podemos en Ferrol en Común, Marité Riveira, no valorando con ello los porqués de su partida.

«Ante estos últimos acontecimientos parece que ni es grupo cohesionado, al contrario, es un grupo dividido y con problemas internos. Ni se dedica a la gestión, porque si así fuera tendría elaborados los presupuestos para el 2016», señaló la portavoz popular, instando con ello a que se pongan a trabajar «por el bien de los ferrolanos, que no tienen la culpa de sus disputas internas y ni de sus diferencias políticas».

Lea también

El Plan de Barrios de Ferrol ejecuta más de 10 actuaciones en Viladóniga-Vilasanche

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios, José Tomé, …

2 comentarios

  1. ¡Qué novedad! Gobierna la izquierda perdedora y el Concello prorroga presupuestos. Nada nuevo bajo el sol, marca de la casa

  2. Chamusquina y desde lejos. No aprueba los presupuestos porque no le salen las cuentas y porque no quiere que esto se sepa ahora en plena campaña electoral. Claro y raspado.