Gráficas del sábado, campaña electoral. Partido Popular y PSdG-PSOE

Fot. GAD
Fot. GAD

REY VARELA Y LÓPEZ BALADO ANUNCIAN A LA PRENSA LAS LÍNEAS MAESTRAS DE LA CAMPAÑA DEL PP.

Un desayuno con la prensa en una conocida cafetería de A Gándara, Narón, sirvió de marco para que el coordinador de la campaña y actual Conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, y el candidato al Congreso, y portavoz en Narón, Marcos López Balado, expusieron las líneas maestras de la campaña, y adelantaron un avance de actos a celebrar en Narón.

En el desayuno, al que también asistió el parlamentario autonómico Hipolito Fariñas, el responsable de coordinación de la campaña del Partido Popular de Galicia, José Manuel Rey Varela, explicó que pretenden hacer una campaña más centrada en actos sectoriales y en el contacto directo con la gente y por eso «haremos una campaña más próxima a las personas con actos sectoriales de explicación de nuestro programa y de los logros de esta legislatura».

El Conselleiro de Política Social incidió en la importancia de exponer el compromiso de los gobiernos del Partido Popular con las políticas sociales «dirigidas a los colectivos más vulnerables por los que trabajaremos sin descanso para seguir garantizando la igualdad de oportunidades, el bienestar y la calidad de vida de estas personas, de cara a su integración definitiva».

Por su parte el candidato naronés al congreso, Marcos López Balado, afirmó «vamos a gastar las suelas de los zapatos para ganar la confianza de mis vecinos, y por eso la campaña en Narón la centraré en las personas. Tenemos actos programados centrados en las mujeres, en las entidades sociales, en el sector del comercio, en los vecinos del rural, y en profesionales de sectores afectados por la nueva Ley del Suelo».

Finalmente José Manuel Rey Varela anunció su participación en dos actos más en Narón, que se sumarán a otros actos donde también tienen programada su asistencia otros miembros del gobierno autonómico.

Asimismo se indicó a los representantes de los medios asistentes al acto que está programado un acto al que asistirá el presidente de la unta de Galicia y del PPdG, Alberto Núñez Feijóo.

mato-5-12CAMPAÑA DE ÁNGEL MATO, CANDIDATO SOCIALISTA AL SENADO

El candidato del PSOE por la provincia de A Coruña al Senado el ferrolano Ángel Mato Escalona se implicó en la mañana de este sábado en la campaña de Juventudes Socialistas: «Oficina de Derechos Perdidos», en las cercanías del aulario de la Universidad de Ferrol.

Mato Escalona repartió propaganda a los estudiantes del Campus de Ferrol y explicó a los jóvenes las principales líneas del programa del PSOE en materia de educación. Ángel Mato, subrayó que «urge la recuperación de un sistema educativo basado en la equidad y orientado a la excelencia, que garantice la igualdad de oportunidades»

marcos lopez-4-12EL PARTIDO POPULAR EN CARIÑO

Marcos López Balado, candidato del Partido Popular en las listas al Congreso de los diputados  tuvo “trabajo” durante la jornada de este viernes en la localidad de Cariño.

Acompañado por Sergio López Neira, del comité de Narón, y  de varios miembros de la ejecutiva local estuvo repartiendo propaganda electoral en la zona del feirón.

«Hemos hablado con mucha gente, hemos recibido muchas muestras de apoyo y cariño, y también alguna reprimenda que encajamos con gusto»  señala Marcos López.

Claro que Marcos López  jugaba en casa, su madre es natural de la localidad cariñesa y allí…los amigos son los amigos.

 

Lea también

El Plan de Barrios de Ferrol ejecuta más de 10 actuaciones en Viladóniga-Vilasanche

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios, José Tomé, …

Un comentario

  1. ¿Y Sestayo dónde está? ¿No hace campaña? Juas, juas, juas!