Ferrol estará presente en Madrid por la Marcha contra la violencia machista

marcha contra la violencia

La concejala de Bienestar Social y Muller, Beatriz Sestayo, informó que la ciudad ferrolana estará presente en la Marcha contra la violencia machista que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Madrid, organizada bajo la convicción de que «para combatilo é preciso un pacto de Estado».

Sestayo, que se desplazará también a Madrid para participar en esta marcha, informó que se habilitará un autobús habilitado por la concejalía y en el que se podrá viajar gratuitamente para que Ferrol sume su voz a la indignación por esta lacra que persigue a la sociedad española.

Desde la Casa da Muller ya se recibieron numerosas solicitudes, quedando aún plazas para participar en la marcha, nacida de la indignación y la rabia provocada por las constantes agresiones machistas, y que se convertirá en una fecha histórica en la lucha contra la violencia de género.

El autobús saldrá de la plaza de Galicia a la medianoche del viernes al sábado, con la previsión de que llegue a Madrid a las seis de la mañana, con tiempo suficiente para participar en este evento. El regreso a Ferrol se hará durante la tarde.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …