Dos accidentes en Narón. Atropello y salida de vía con heridos leves

061-1-660x330EN O VAL

Sobre las seis y media de la tarde se registró un accidente de tráfico por salida de vía de un vehículo conducido por A.N.B. de 68 años de edad, en la zona de “As carballedas”, en las inmediaciones de la Sala la concha, en O Val, Narón.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al herido, que se quejaba de un dolor en el cuello, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, de Ferrol. El estado del herido fue calificado de leve.

EN LA TRINCHERA

Veinte minutos después del anterior accidente  fue atropellada en la carretera de La trinchera, cruce con Wenceslao Fernández F., una mujer cuando el conductor de un Opel Zafira estaba realizando una maniobra para abandonar el lugar donde lo tenía aparcado.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada temiéndose que la mujer, C.S.-S. de 78 años, sufriese algún daño importante si bien su estado fue calificado de leve.

En la ambulancia fue trasladada a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide» del Complejo  Hospitalario Universitario-CHUF, de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa.

 

Lea también

Nueve escuelas de danza de Ferrolterra se reúnen en Odeón para la VI Gala del Día Internacional de la Danza

El Centro Comercial Odeón de Narón acoge este sábado a partir de as 18:30 horas …