El presidente de la asociación de vecinos de Caranza, Santiago Magán, se reunió a las diez de la mañana de este miércoles con el edil Felipe Sas, para demandar la apertura del Centro Cívico y de la biblioteca de forma inmediata.
La biblioteca permanece cerrada desde la semana pasada por vacaciones de la becaria y un cartel anuncia que no abrirá en un mes.
Este martes la directiva de la asociación vecinal comprobó que el Conserje del Centro se había ido de vacaciones hasta el día 3 y tampoco fue sustituido y como consecuencia de ello el edificio estaba cerrado.
El edil de Cultura, Suso Basterrechea, con el que la asociación mantuvo una conversación telefónica este martes garantizó buscar una solución para la biblioteca en breve.
Por su parte en la reunión mantenida esta mañana con Felipe Sas éste se comprometió a abrir el centro este mismo jueves recurriendo a trasladar temporalmente un conserje de otro edificio municipal para Caranza.
La asociación demanda previsión a la hora de conceder vacaciones al personal municipal para sustituirlo.
En el Centro Cívico están Servicios Sociales, la biblioteca y la Sala de Exposiciones que estos días no pudo ser visitada y el registro municipal que este miércoles permanecía cerrado.
Gran gestión del Sr. Suárez y su alcaldesa Sestayo, sí señor. Como hagan todo igual, apañados vamos.
Que lo abra la Asociación de Vecinos de Caranza que son los DUEÑOS del Centro Cívico, a pesar de tener otros 2 locales mas
Como la solución dependa de Suso Basterrechea, nos vamos a cansar de esperar