El Concello de Narón despide a la Selección de Vietnam de Fútbol Sala

naron vietnam futsal 28-9

El Concello de Narón recibió esta mañana al equipo de la Selección Nacional de Fútbol Sala de Vietnam. El acto de recepción oficial fue presidido por el alcalde, José Manuel Blanco, quien estuvo acompañado por el edil de Deportes del municipio, Román Romero, por el miembro de la Federación de Fútbol y del Comité de Futsal de la AFC, Mr. Tu y personal de la directiva del equipo vietnamita, así como de su seleccionador nacional, el naronés Bruno García.

En el acto, el seleccionador de Vietnam y el representante de la Federación Nacional de Futsal de Vietnam agradecieron el trato recibido y la colaboración prestada por el Concello para utilizar las instalaciones deportivas municipales y disputar además en la ciudad la octava edición del Trofeo Cidade de Narón Futsal, acontecido el pasado 22 de septiembre.

Blanco se interesó por la estancia del equipo vietnamita en la localidad, por su trabajo deportivo y así también agradeció la presencia del equipo y de la directiva en Narón durante los diez días, deseándoles tras eso muchos éxitos en el futuro.

En el transcurso del acto, Blanco entregó a Mr. Tu una placa institucional y recibió de la mano del integrante de la Federación de Vietnam un cuadro con la imagen de Hồ Chí Minh, poeta, político comunista vietnamita, y presidente de 1954 a 1969 de la República Democrática de Vietnam.

Lea también

Axenda en Narón o 27 e o 28 de abril

Sábado 27 de abril de 2024 Actividade: Danza tradicional “Ceibe” Hora: 20:00 Lugar: Pazo da …