Los días 10 y 11 de octubre se celebra la Feira do Mel

feira do mel-naronLa concejal de Ferias y Mercados del concello de Narón, Mar Gómez, anunció la apertura del plazo de inscripción para la instalación de puestos de productos artesanos en la décimoquinta edición de la Feria de la Miel y de los Productos ecológicos y artesanos que se celebrará los días 10 y 11 de octubre en el recinto ferial do Trece, en la parroquia de Sedes.

Las personas interesadas en participar deben comunicarlo a través de la dirección de correo electrónico: s.padin@naron.eres o llamando al número de teléfono 981 337 700 (ext. 1075). La edil incidió en que no se cobrarán tasas a los responsables de los puestos de venta en esta convocatoria.

Podrán anotarse aquellas personas que quieran exponer o vender artículos o productos de alimentación artesanales durante el transcurso de la Feria de la Miel, donde también habrá un apartado de productos ecológicos.

Mar Gómez aseguró que “esta convocatoria, ademais de ser unha cita idónea para degustar e mercar mel elaborada nesta comarca, ofrece unha oportunidade a todos aqueles artesáns que traballan en diferentes sectores, sexan ou non emprendedores, que queiran amosar e dar saída ás súas producións”.

 

 

 

 

?esta convocatoria, además de ser una cita idónea para degustar y mercar miel elaborada en esta comarca, ofrece una oportunidad la todos aquellos artesáns que trabajan en diferentes sectores, sean o no emprendedores, que quieran mostrar y dar salida a sus producciones

Lea también

Narón acollerá ‘Entreterras’, o novo directo de SonDeSeu

A primeira cita con Entreterras será o 24 de maio no Teatro Afundación de Vigo, …