La Escola de Participación Cidadá de Narón reanuda sus actividades

naron-concello-20-1

La Escola de Participación Cidadá del Concello de Narón reanudó este miércoles su actividad tras el descanso por el período estival. El personal de las oficinas, además de mantener las jornadas de atención al público, continuará realizando visitas para asesorar a las diferentes entidades locales, programando acciones formativas y trabajando en los Consejos Territoriales una vez designados los miembros de estos últimos organismos, en la que se divulgarán las diferentes actividades organizadas por el Concello.

El horario de atención al público de las oficinas, localizadas en el bajo de la Casa da Cultura, en la plaza de Galicia, se mantendrá los miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 13:30 horas. Fuera de este horario también podrán concertarse citas llamando al 629 747 336. Asimismo, la Escuela de Participación Cidadá contempla la posibilidad de realizar encuentros en los locales sociales de los diferentes barrios y parroquias del municipio, así como en las propias oficinas de la Casa da Cultura. Los colectivos interesados pueden difundir las actividades que organicen a lo largo del año a través del mail escoladepartiicpacion@cidadania.coop.

La concejala de Acción Social, Catalina García, informó que, además, este mes se convocará a los responsables del área de Participación Ciudadana de los concellos de la comarca para continuar trabajando en el diseño de acciones conjuntas en esta materia.

Lea también

Axenda en Narón o 27 e o 28 de abril

Sábado 27 de abril de 2024 Actividade: Danza tradicional “Ceibe” Hora: 20:00 Lugar: Pazo da …