ABANCA y Ultramar Village firman un convenio por la competitividad de los negocios

ultramar village abanca 22-8

ABANCA y Ultramar Village, representados por Alfonso Gómez Méndez, presidente de la asociación vecinal, y Raúl Rodríguez González, director de la oficina Ferrol-Ultramar de ABANCA, han renovado su colaboración en materia financiera con el objeto de mejorar el acceso al crédito de los autónomos y pymes de la localidad ferrolana.

De esta forma, y para facilitar la competitividad en el mercado de los asociados, los clientes de los negocios accederán al nuevo servicio de financiamiento en el punto de venta de ABANCA, llamado APLAZOS. Así, se permitirá simplificar y agilizar el financiamiento de forma instantánea de productos y servicios bancarios, además de poder acceder a ventajas que ofrece el nuevo programa Cero Comisións, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques y otros servicios habituales.

El convenio recoge una amplia y competitiva oferta de productos diseñados para este fin, entre los que destacan préstamos para anticipar subvenciones o aplazar el pago de impuestos, sin comisiones. El texto firmado recoge también otras opciones de financiamiento a través de pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento.

También desde las oficinas de ABANCA se facilitará la información relativa a las opciones de financiamiento a través del convenio firmado con la Diputación, así como otros convenios del ICO, Igape Y SGR. La entidad pondrá así a disposición de los asociados gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …