Fallece un vecino de Cedeira tras quedar aprisionado al derribarse un muro

[three_fourth_last061-1-660x330
Cerca de las nueve de la mañana de este viernes día 7, un vecino encontró atrapado entre las piedras de un muro que se había venido abajo a E.R.L. de 75 años de edad, en la zona de Biduido, en la parroquia de Regoa, A Capelada, Cedeira y rápidamente avisó de lo que había ocurrido solicitando ayuda.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia y personal médico del Centro de Salud cedeires. El herido fue atendido «in situ» y debido al politraumatismo que presentaba fue trasladado en la ambulancia  a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol, pero cuando iban en ruta y dada la gravedad del herido falleció a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida por lo que la ambulancia retornó a Cedeira al no ser preciso que se le practicase  la autopsia.

Según comentarios con toda posibilidad E.R.L., que vivía solo,había salido de su vivienda en la tarde-noche de este jueves y al pasar junto al muro éste se derrumbó alcanzándolo y quedando aprisionado entre las piedras.

Lea también

Neda activa la merienda de Navidad de la tercera edad

El Ayuntamiento de Neda inicia los preparativos para su programación especial de Navidad. Desde el …