Eventos para el martes, día 21 de julio

Santos Julia, Lorenzo de Brindis, Daniel y Zótico.

El Sol sale a las 05.02 y se pone a las 19.40 (GMT).

La Luna sale a las 10.13 y se pone a las 22.28 (GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra en la mañana de hoy delante de la enfermería, en la explanada, de la Escuela de Especialidades “Antonio de Escaño”, de 9.30 a 14.30 horas. Por la tarde, delante del nuevo centro de salud de Ortigueira, de 16.00 a 21.00 horas

EVENTOS

9.00 h. Reunión de la junta de portavoces del Concello de Ferrol.

10.00 h. Comisión Informativa de Economía, Facenda, Emprego e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

11.00 h. Rueda de prensa de Ivan Rivas, portavoz del grupo municipal del BNG para informarsobre el tema del agua

11.30 h. En Santiago, rueda de prensa de la parlamentaria gallega Beatriz Sestayo para presentar diversas iniciativas parlamentarias en relación a la situación del agua.

12.00 h. Rolda de prensa del concejal de Cultura, Suso Basterrechea, para hacer balance de las cinco asambleas culturales celebradas estos días en el Centro Cultural “Torrente Ballester” y el resumen de las propuestas e iniciativas.

12.00 h. Comisión Especial de Contas del Concello de Ferrol.

12.00 h. En el concello de Narón presentación del XVII Oenach Atlántico de Sedes. Asistirán la concejal de Cultura de Narón, Marián Ferreiro, y el presidente de la AVV “Rosa dos Ventos” de Sedes, Miguel Galán.

12.00 h Rueda de prensa en la sede del BNG comarcal en la que la Portavoz Comarcal, Mercedes Tobío, y el alcalde de Fene, Juventino Trigo, darán cuenta de la reunión mantenida este lunes por los portavoces municipales del BNG, conjuntamente con miembros de la Ejecutiva Comarcal con objecto de analizar la situación del abastecimiento de agua en la comarca.

13.00 h. Audiencias Alcaldía de Ferrol.

17.00 h. Reunión del alcalde, Jorge Suárez, y del concejal de Deportes, Bruno Díaz, con el presidente del Ferrol Club Baloncesto.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …