Cae desde un segundo piso al intentar acceder a su domicilio por el patio de luces

plaza-callao-21-22Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron pasadas las dos de la madrugada de este miércoles, día 15, a un vecino  de la Plaza del Callao, número 21-22, que había intentado entrar en su domicilio a través del patio de luces, al quedarse sin las llaves de la puerta de su vivienda, precipitándose desde una altura del segundo piso hasta un saliente del primero.

Una vez ocurrido el suceso los vecinos efectuaron una llamada de auxilio al CAE-112 y desde allí se alertó a la Policía Local, Bomberos de Ferrol y a Emerxencias Médicas-061 cuyos efectivos acudieron con una ambulancia medicalizada.

Los bomberos procedieron a retirar al herido en una camilladesde el patio interior hacia el exterior del edificio en donde los servicios sanitarios estabilizaron al accidentado para seguidamente trasladar a M M. P. B. de 39 años de edad, en la ambulancia medicalizada  a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF. Según los primeros datos el accidentado sufre algunas fracturas, contusiones y erosiones, de pronóstico  menos grave.

Lea también

Presentan su trabajo de fin de grado sobre la fragilidad en los mayores de 70 años

Seis residentes de segundo año de Enfermería Familiar y Comunitaria presentaron este viernes su trabajo …