Clausurado con victoria naronesa el Campeonato de España de Bailes Deportivos Latinos

ganadores baile latinos 2015 29-6Los naroneses Jéssica García y David López, del Club Bailes Deportivos Narón, consiguieron en la jornada del domingo, día 28, el primer puesto en la categoría de Adultos II del Campeonato de España de Bailes Deportivos Latinos 2015, quedando en el cuarto puesto Jesús Marcos y Lucía Fernández, del mismo club.

En la modalidad Adultos I, el primer premio fue para los madrileños Edgar Marcos y Alina Nowak, si bien se clasificaron para la final los naroneses David Díaz y Mireia Balada, con un sexto puesto.

El premio de la categoría Juvenil fue para Alex Gascón y Laia Turiz, de Valencia, mientras que en la modalidad de Junior I ganaron Daniel Díez y Ruth Sáez, de Madrid también. En la Junior II se impuso la pareja madrileña Ángel Carmona y Carla Beneito.

Los valencianos Eduardo Cervera y María Piedraescrita Medina consiguieron la mejor valoración de los jueces en la modalidad Senior I, ganando en Senior II los catalanes Jordi Mairal y Eva Aguilera. De la ciudad condal también, Antonio Martín y Montserrat Gómez obtuvieron el primer puesto en la modalidad Senior III, y Josep Maria Berengueres y Maria Dolors Jordés los mejores en Senior IV.

Los ganadores de la categoría Top Senior fueron los madrileños Luis Seré y María Carmen García. Catalanes fueron también los ganadores de la categoría sub21, Adrià Martos y Ekaterina Paraschou.

El alcalde, José Manuel Blanco, participó junto con la concejala de Cultura del Concello, Marián Ferreiro, en el acto de entrega de los premios de este campeonato estatal, que reunió a cientos de personas llegadas de diferentes puntos del país al pabellón polideportivo de A Gándara, donde se disputó la competición. En la modalidad Youth los ganadores fueron los valencianos Lucas Samuel López y Mar Albelda.

El alcalde, José Manuel Blanco, participó junto con la concejala de Cultura del Concello, Marián Ferreiro, en el acto de entrega de los premios de este campeonato estatal, que reunió a cientos de personas llegadas de diferentes puntos del país al pabellón polideportivo de A Gándara, donde se disputó la competición. También se personaron las ediles Natalia Hermida y Catalina García.

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …