El coronel José R. Velón Ororbia asume la jefatura de Intendencia de la Armada en Ferrol

armada-nuevo interventorEn un acto presidido por el Almirante-Jefe del Arsenal Militar, vicealmirante Manuel Garat Caramé, el coronel José Ramón Velón Ororbia ha asumido la Jefatura de la Intendencia de la Armada en Ferrol durante una ceremonia celebrada ayer, en la que ha relevado al coronel Fernando Nadal Pérez.

El coronel Nadal Pérez ha ostentado el cargo de Intendente de la Armada en Ferrol desde el día 25 de junio del año 2012. Durante su mandato, se ha llevado a cabo la integración en Ferrol del programa informático centralizado de gestión económica de la Armada.

El coronel  Velón Ororbia procede de la Jefatura de Personal de la Armada en Madrid, en donde ostentaba el destino de Jefe de la Sección Económica.

La Intendencia de Ferrol es el órgano en el que se centraliza dentro de su ámbito, el apoyo a la Fuerza y a otras dependencias en todo lo relativo a los recursos financieros. Depende funcionalmente de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada y orgánicamente del Almirante del Arsenal de Ferrol.

Lea también

El AJEMA presidirá en Ferrol la baja oficial del remolcador de altura «Mahón».

El remolcador de altura (R.A.) ‘Mahón’ A-51, con base en Ferrol y encuadrado dentro de …