Celebrado en Doniños el campeonato de surf por Selecciones Autonómicas

surf-sub18-promesas
Durante este pasado fin de semana se ha llevado a cabo el campeonato de España de surf 2015 por Selecciones autonómicas en, prácticamente, todas las disciplinas del surfing. El trofeo al mejor equipo de España ha sido elevado por el grupo llegado desde las Islas Canarias hasta la localidad coruñesa de Ferrol, consiguiendo el primer puesto. El segundo lugar lo ha ocupado la selección anfitriona, Galicia. El tercer puesto ha sido alcanzado por la selección de la comunidad autónoma de Cantabria.

Madrid, que se estrenaba en esta edición, ha realizado una actuación digna de elogio al haber realizado un gran esfuerzo por participar en este evento. Los equipos de Valencia , Andalucia y Asturias han ocupado los puestos sexto, quinto y cuarto, respectivamente. Todos los participantes han recibido una medalla y una urna de cristal con la mezcla de arena de playa traída por los distintos grupos, decorada por la simpática surfista cántabra Deva Martín, una gran deportista que destaca en la especialidad de Bodyboard.

El presidente de la Federación, Carlos García ha agradecido el esfuerzo a todos los deportistas venidos hasta la playa de Doniños, quedando «impresionado» por el nivel alcanzado por ellos.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …