El CN José R. Fernández de Mesa toma posesión de la Comandancia Naval de Sevilla

capitan de navio fernandez de mesaEl capitán de navío José Ramón Fernández de Mesa Temboury ha tomado posesión en la mañana de este miércoles, día 24, como nuevo comandante de la Comandancia Naval de Sevilla, todo ello en un acto en el que han estado presentes distintas autoridades civiles y militares de la zona y que ha sido presidido por el jefe del Estado Mayor de la Flota, el contralmirante Marcial Gamboa Pérez-Pardo.

El capitán de navío José Ramón Fernández de Mesa nació en Madrid en 1958 y, de manera previa al cargo que comienza a ocupar hoy, ha ostentado desde 2012 hasta la actualidad el de comandante-director del Instituto Hidrográfico de la Marina y de la Escuela de Hidrografía ‘Alejandro Malaspina’. Asimismo, ha estado destinado en buques de superficie durante más de 13 años, efectuando numerosas campañas hidrográficas por toda la costa española y norte de África y desempeñando el destino de jefe de Operaciones y oficial de Derrota en la Campaña Antártica 1994-1995 en el Buque de Investigación Oceanográfica ‘Hespérides’. Además, ha sido comandante de los buques hidrográficos ‘Rigel’ (1992-1994) y ‘Tofiño‘ (1999-2001), y es especialista en Hidrografía y diplomado en Alta Gestión de Recursos Humanos.

 

Lea también

La Armada celebró en Ferrol el Día de las FFAA con un solemne arriado de la Bandera Nacional

(Gráficas Galicia Ártabra)-El Almirante Jefe del Arsenal Militar de Ferrol, Vicealmirante Ignacio Frutos Ruiz acompañado por el …